Casa Club de Los Abuelos San Miguel

Uniendo Esfuerzos para Adultos en Plenitud
Asociación Magnífica Obsessión A.C.

Tel (624)  123-0701         Cell (624) 1603330        magnificaobsesionclubdeabuelos@hotmail.com
Av. Los Cabos e/ Calle Erizo, Colonia Gardenias. Cabo San Lucas, BCS.

B i e n v e n i d o s   todos los abuelos de 60 años en adelante!!
VIVE EN PLENITUD!!

club-de-abuelos-san-miguel

Para la gran mayoría de los abuelos, Casa Club de Los Abuelos San Miguel es “su segundo hogar”, es donde ellos se sienten atendidos, respetados y queridos, donde desarrollan actividades de esparcimiento, recreativas, productivas y donde socializan, conviven con nuevas y viejas amistades,  bailan, cantan, tejen, reciben alimentos, juegan dominó y conviven con sus amigos. A este club llegan a convivir abuelos de múltiples colonias de Cabo San Lucas.

Horario:  7:30 am a 4:00 pm       LUNES – MIERCOLES – VIERNES

ACTIVIDADES:

9:00 am – 10:00 am   DESAYUNOS (avena y pieza de pan)

ENTRETENIMIENTO: Tenemos diversos tipos de entretenimiento, entre ellos está el juego de lotería, ajedréz, cartas, dominó, paseos, fiestas, viajes,  y más ….

MANUALIDADES: Se llevan a cabo variedad de maualidades que a los adultos de la tercera edad les agrada realizar, como rebozos de hilo, muñecas de tela, bolsas tejidas con rafia, flores, gorritos, vestiditos de bebés tejidos, entre otras. Muchas de éstas manualidades son vendidas por los abuelos en su bazar, el cual administran ellos mismos.

CLASES: También reciben clases de Poesía y Baile de cha-cha-chá, danzón, danza folklórica y salsa.

MUSICA EN VIVO amenizada de manera profesional por uno de los abuelos con órgano eléctrico y canciones. A algunos de los abuelos les agrada participar cantando ó bailando.

BAZAR DE ABUELOS el Club cuenta con el Baza de Abuelos que es administrado por ellos mismos y es donde venden sus manualidades.

LUNES:  10:00 – 12:00   Corte de Cabello y  Tintes.

VIERNES:  10:00 – 12:00   Pintado de uñas.

CONSULTORIO:
Cuenta con un Doctor General.Homeópata, Acupuntura, Reflexología y Masajes.
Contamos con pequeño botiquín y dispensario.
(Se reciben en donación medicamentos vigentes y pañales para adultos )

AREAS: Contamos con áreas ámplias, acogedoras y muy limpias. Secciones en el Interior y exterior, con multiple espacio, sombra, bancas, sillas, mesas y en especial un ambiente muy agradable.

** A manera de particpación, se solicita una cooperación de únicamente 10 pesos por abuelo. **

Directora General – Sra. Sinaí Mota Trasviña; desde hace más de 6 años está dedicada en alma, corazón  y espíritu, a los Abuelos de “Casa club de Abuelos San Miguel”  Haciendo de ésta una realidad con calidad y porsupuesto contando con la participación de sus colaboradores para llevar a cabo ésta noble e importante labor.

INVITACION: Invitamos tanto a los Abuelos como a todos los miembros de la comunidad de Los Cabos para que visite este mágico lugar y convivan con los abuelos.

DONACIONES: Se reciben donaciones en especie, lo que gusten llevar, como ropa en buen estado, cobijas, pañales para adultos, zapatos, medicamentos, alimentos, mobiliario. En general artículos que sirvan para esta la causa.

Un espacio dígno para los Adultos mayores de Los Cabos, aquí en cabo San Lucas!
Ellos se lo merecen! 🙂

Tambien estamos en Facebook!
Los invitamos a visitarnos y convivir con nosotros!

Donde estamos? 

Este anuncio ha sido visto: 703 veces

También te podría gustar...