Playas

Cabo-San-Lucas-3

 

PLAYA EL MEDANO – es la playa principal de la Bahía de Cabo San Lucas, tiene una vista panorámica fantástica de Las Formaciones Rocosas donde se localiza El Arco. Igualmente allí podrá disfrutar amaneceres y atardeceres sin igual.
Esta playa tiene una gran extensión a todo lo largo de la Bahía, especial para ejercitarse al aire libre en las mañanas, y donde se puede nadar en su mayor parte. Cuenta con un gran número de Restaurantes, Hoteles, Actividades Acuáticas y Deportivas que usted podrá disfrutar como catamaranes, Wave Runners, Kayaks, Paddle Board, Parasailing y mucho más.

 

Playa-del-Amor-Cabo-San-Lucas

 

 

PLAYA DEL AMOR – a un costado del Arco, es famosa por su belleza geográfica. La manera de llegar a esta playa es por mar, hay varias pangas y embarcaciones, que ofrecen por un módico precio el transporte de ida y vuelta y usted acuerda con ellos a qué hora los recogerán. Estas embarcaciones salen desde la marina ó desde la Playa de El Médano (playa principal).
El lado del Mar de Cortéz es más tranquilo y si el clima y la marea lo permiten, La Playa del Amor es un lugar donde se puede nadar, snorkelear y pasar un tiempo muy agradable, no hay servicio de restaurantes pero casi siempre los locales tienen servicio de renta de sombrillas, y venta de agua, aunque es bueno que usted lleve agua y bronceador por si acaso.

 

Playa-Santa-Maria-Los-Cabos

 

 

PLAYA SANTA MARIA – se localiza en el Km 13, sobre la carretera transpeninsular, siga la señalización desde la carretera, continúe por el camino de tierra, en auto o a pié hasta encontrar el estacionamiento, de allí estará a solo unos pasos. Esta playa es otra de las bellezas de Los Cabos, es una Playa protegida por ser considerada santuario natural. El color azul profundo y turquesa de sus aguas es fantástico y contrasta con los colores de la arena y el desierto que la rodean.

A esta playa puede llegar en auto, con el transporte local de Autobús, desde Cabo San Lucas ó desde San José ó bien por mar en alguna embarcación ó tomando un Tour. Le recomendamos llevar bronceador y agua ya que en la actualidad no cuenta con servicios de alimentos y bebidas ni de sombras. Es una playa donde normalmente se puede nadar y snorkelear y donde arriban a hacer su snorkeling tour algunos catamaranes y embarcaciones.

 

Playa-de-los-Pelicanos-Cabo-San-Lucas

 

PLAYA DE LOS PELICANOS – es un lugar donde podrá observar en su ambiente natural estas aves, aquí encontrará la piedra de los Pelícanos, punto reconocido donde las personas se reúnen a realizar actividades como snorkeling y a buceo debido a una gran variedad de peces y donde los Pelícanos gustan de estar.

 

Playa-Chileno-Los-Cabos

 

PLAYA CHILENO – es otra de las playas protegidas, que se encuentra a muy poca distancia de la playa Bahía Santa María y es igualmente considerada patrimonio natural. También sobre la carretera Transpeninsular en el Km 13 podrá encontrar la señalización que le indique en dónde entrar. Cuenta con estacionamiento y palapas pequeñas en la playa, también allí podrá rentar equipo para snorkelear.